Compartir
Publicidad
Publicidad

Tumblr permite editar varios post al mismo tiempo

Tumblr permite editar varios post al mismo tiempo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En los últimos días, Tumblr andaba medio tonto: que si no podías acceder a algunos blogs, que si no podías hacer reblog en condiciones... Normalmente, eso es signo de que 1) han metido la pata en alguna parte o 2) están implementando algo nuevo. Por suerte, parece que ha sido esto último.

Acaban de añadir un mega-editor, como ellos lo han denominado, que permite editar varios posts al mismo tiempo. Por ahora, lo que se puede hacer apenas es añadir y quitar etiquetas y borrar publicaciones, además de ver éstas por meses. Sin embargo, prometen que hay más opciones en camino.

Para acceder al mega editor, dicen que aparece un botón en el dashboard desde el que podéis entrar. Pero a mí, al momento de escribir esto, no me ha salido nada. Aún así, podéis entrar a él por medio del enlace que dejo abajo, siempre y cuando estéis registrados en vuestra cuenta de Tumblr.

Como usuario de Tumblr, se agradece bastante este editor, que cuando querías añadir o modificar etiquetas, era bastante pesado (y lento) tener que ir modificando uno por uno cada post.

Vía | "Tumblr Staff Blog":http://staff.tumblr.com/post/746164238/mega-editor En Genbeta | "Tumblr es también un lugar para los medios de comunicación":https://www.genbeta.com/actualidad/tumblr-es-tambien-un-lugar-para-los-medios-de-comunicacion Enlace | "Mega-editor":http://www.tumblr.com/mega-editor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos