Compartir
Publicidad
Publicidad

Twisión, un programa de televisión dedicado a Twitter

Twisión, un programa de televisión dedicado a Twitter
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Veo Televisión lanza esta semana Twisión, un programa dedicado a Twitter y que podrá seguirse la medianoche de los jueves. El título es un juego de palabras que une "Tu-visión" para que coincida con el "tw" característico de Twitter. Los espectadores podrán participar en el programa vía Twitter, y su temática girará por completo entorno a este servicio de microblogging.

El programa estará presentado por Melchor Miralles, director de la cadena, lo que da una idea del gran de implicación de Veo TV en este proyecto. Le acompañarán entre otros Javier Abrego, experto en herramientas social media aplicadas a la empresa.

No me suena que haya otro programa dedicado exclusivamente a Twitter, lo que resulta bastante curioso. Se emitirá todas las semanas, comenzando este mismo jueves, y tendrá una hora de duración. Se hablará de herramientas útiles para Twitter y de noticias relacionadas o extraídas a través de esta red.

Como no podía ser de otra forma, el programa acepta ideas y sugerencias a través de su cuenta de Twitter, @twision. Aunque ya podían haberse esmerado un poco y haber personalizado un poco el fondo...

Vía | esTwitter Sitio oficial | Veo TV, Twitter de Twisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos