Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozilla presenta la beta de Thunderbird 5

Mozilla presenta la beta de Thunderbird 5
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


Mozilla no solo es el responsable del navegador Firefox. También del cliente de email Thunderbird, una alternativa free al Outlook de toda la vida. Los fieles a Genbeta seguro que ya le conocen. Pues bien, aprovechando la previsible aparición de la final release de Firefox 5 este mes, los chicos de Mozilla ya han lanzado la beta de la quinta versión de Thunderbird.

Una de las cosas más curiosas es que hemos pasado de Thunderbird 3 a 5, es decir, no ha habido número 4. La idea de avanzar al 5 directamente, según ha dicho Mozilla, es para tener el mismo número que su hermano el navegador Firefox. En cualquier caso, la beta tiene como principales características novedosas un gestor de add-ons y de extensiones API.

Esta es solo la primera beta, así que varias cosas van a cambiar hasta la versión final. Por lo pronto, Mozilla ha confirmado que la interfaz de usuario y el gestor de add-ons no son definitivos. Más que nada, porque a día de hoy la primera se parece demasiado a la de Thunderbird 3. También se podrán mover y ordenar las pestañas, como en Firefox.

Los usuarios de Mac cuentan con versión para 32 y 64 bits, pero también dara soporte a sistemas Mac que funcionen en procesadores PowerPC. Al ser una beta, es posible que algunos plug-ins y add-ons todavía no sean compatibles. La versióndefinitiva se estima que salga un par de semanas después de que aparezca Firefox 5, así que habrá que espear a finales de junio o principios de julio para poder catarla.

Vía | The Inquirer
Enlace | Beta Thunderbird 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos