Compartir
Publicidad

No, no eres el único con problemas con el autocompletado de Gmail

No, no eres el único con problemas con el autocompletado de Gmail
2 Comentarios
Publicidad

Abres tu correo electrónico en Gmail, escribes un texto, comienzas a escribir el destinatario y... espera, un momento: ¿por qué te aparece gente a la que hace años que no escribes cuando normalmente la sugerencias automáticas de Google solían mostrarte tus contactos más frecuentes? Por ejemplo, y en mi caso, al escribir "blo" automáticamente me sugería la lista de correo de ¡Vaya Tele!. Ahora me sugiere la dirección de contacto de un blog al que no escribo desde hace años.

¿Te ocurre lo mismo desde hace unos días, con el autocompletado de la direcciones de los destinatarios de un email fallando y haciendo sugerencias locas? No te preocupes, no estás solo: desde Google han reconocido el problema y, en declaraciones a TechCrunch, aseguran que están investigando el fallo.

Para muchos, este pequeño detalle puede ser un problema sin importancia que ni siquiera habrán notado. Para otros que escriben correos con más frecuencia y ya casi tienen automatizado el proceso, puede causar más de un disgusto si un email con información sensible se envía por error a otro destinatario. Así que ya sabes: hasta que se arregle el bug, vigila bien qué correos te sugiere Gmail.

Vía | TechCrunch
Imagen | notoriousxl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio