Compartir
Publicidad

Adobe reactivará el desarrollo de su compilador de aplicaciones para el iOS

Adobe reactivará el desarrollo de su compilador de aplicaciones para el iOS
5 Comentarios
Publicidad

Llegan las primeras consecuencias de la decisión que tomó ayer Apple al hacer públicas sus guías de revisión de aplicaciones y eliminar algunas de las barreras para aceptar frameworks de terceros desarrolladores en su tienda. Adobe ha dado un paso adelante y ha anunciado que retomará el desarrollo de una de las principales novedades que introdujo Flash CS5: la posibilidad de exportar el contenido creado en forma de aplicación para el iOS.

Los motivos son claros: Adobe dejó de dedicar tiempo y esfuerzo a esta funcionalidad en cuanto Apple prohibió usarla con todo el entuerto que se armó hace no tanto tiempo. Pero ahora que en Cupertino han decidido aflojar las cuerdas, Adobe ha decidido poner de su parte y seguir mejorando el componente al poder usarse de forma legal.

De hecho, parece que Apple está empezando ya a aprobar algunas aplicaciones hechas con el compilador de Flash en la App Store, así que ahora simplemente hay que esperar y ver si éstas están al nivel de las desarrolladas con las herramientas oficiales de Apple. Sea como sea, son buenas noticias.

Vía | MacRumors
Imagen | midiman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio