Compartir
Publicidad

El arma secreta de Firefox OS, películas geeks y el botón de inicio de Windows. Internet is a Series of Blogs (CCVII)

El arma secreta de Firefox OS, películas geeks y el botón de inicio de Windows. Internet is a Series of Blogs (CCVII)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, el tema de esta semana ha sido PRISM y el escándalo de la privacidad en los servicios de Internet. Pero ha habido más cosas interesantes por la blogosfera hispana que sólo eso, así que coged un buen sillón, una taza de té o café y acomodaos para leer los mejores enlaces de esta semana: vamos con el Internet is a Series of Blogs número 207.

  • Según las estadísticas, ya muchos ya habréis dejado de leer este artículo. Es la conclusión a la que llegan en Slate y que nos cuentan en Sicrono.

  • Chema Alonso, una de las hackers más relevantes de este país, se pasa de nuevo al lado oscuro. Eleven Paths es su nueva aventura en seguridad informática bajo el ala de Telefónica, y nos lo cuenta en su blog.

  • Correlación no implica causalidad. Es algo que deberíamos tener fijo en la cabeza, y más aún con la importancia que está teniendo últimamente el Big Data. Ricardo Galli nos pone un ejemplo en su blog demostrando sin lugar a duda que las tiendas de IKEA provocan premios Nobel en un país.

  • En TICBeat recopilan 16 películas geeks, para no perder ninguna referencia que les hagan por los Internets.

  • En Omicrono comentan una perspectiva muy interesante sobre Firefox OS, su arma secreta: cómo pueden atraer muchos más desarrolladores que iOS o Android.

  • El hecho de que se pueda ver cuándo te conectaste por última vez a Whatsapp puede ser un poco molesto. En Techtástico nos comentan cómo esconder esas fechas en Android.

  • Manz prepara otra de sus listas en Emezeta, esta vez sobre los programas para hacer más cómodo Windows. Una recopilación imperdible.

  • Seguimos (y acabamos) con Windows. En WinTabletInfo publican una reflexión muy interesante: el botón de inicio de Windows 8.1 es una obra de ingeniería... social.

Hasta aquí la recopilación de enlaces de esta semana. Volveremos con más la semana que viene, y recordad que podéis enviarnos vuestros enlaces a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio