Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial aplicaciones para migrar datos entre smartphones

Especial aplicaciones para migrar datos entre smartphones
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El teléfono móvil se ha convertido en un compañero indispensable en nuestras vidas. El planteamiento original de “llamadas sin cables” ha quedado ampliamente superado por la extensa gama de funcionalidades que ofrecen los nuevos terminales.

Mensajes de texto, notas, agendas, correo electrónico, favoritos, música, fotos, vídeo… todo lo guardamos en el móvil. El problema surge cuando cambiamos de teléfono. ¿Qué hacemos con todos nuestros contenidos?

Sobre esta cuestión iniciamos hoy un especial en Genbeta: Aplicaciones para migrar datos entre smartphones, donde vamos a explicar en detalle cómo realizar este proceso en las plataformas más comunes: Android, Blackberry, iOS, Symbian y Windows Phone.

Los distintos artículos se van a centrar en el software y los métodos que tiene cada sistema para importar y exportar datos. No se trata de una comparativa entre plataformas, sino de conocer las posibilidades que ofrece cada una para este fin.

Las operadoras nos tientan, los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina o una parte de la extra está ya comprometida, hay nuevo teléfono en el horizonte. Confiamos en que este especial arroje algo de luz sobre la siempre difícil decisión de cambiar de terminal.

En Genbeta | Especial aplicaciones para migrar datos entre smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos