Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Qué crees que debería hacer HP con webOS?

La pregunta de la semana: ¿Qué crees que debería hacer HP con webOS?
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada asistimos casi con asombro (yo confieso no habérmelo creído en un principio) al abandono total y fulminante de webOS por parte de HP, como bien informamos desde Genbeta. El que fuera su principal activo cuando HP adquirió Palm hoy directamente no tiene futuro. Ya os preguntó mi compañero Jesús al respecto.

¿Soy el único que piensa que webOS es un sistema demasiado bueno para merecer una desaparición así? Sabemos de sobra que HP tiene músculo suficiente para al menos dar un final digno a webOS (y no vale rebajar las HP Touchpad a 99 dólares), y por ello la pregunta que os planteamos esta semana es la siguiente:

¿Qué crees que debería hacer HP con webOS?

Como de costumbre, recordar que los comentarios en esta entrada están cerrados: las respuestas a esta pregunta queremos que sean publicadas en Genbeta Respuestas, sobre todo para poder decidir entre toda la comunidad cual es la mejor.

Por otra parte hay que recordar la pregunta de la semana pasada: ¿La supresión del anonimato frenará la expansión de las redes sociales?. La audiencia decidió que la respuesta mejor valorada fuera la de Fran, quien escribió lo siguiente:

No creo, ya que en las redes sociales eres tú el que decide quien puede y quien no puede ver tu información personal.

Enhorabuena al ganador. La semana que viene estarán los resultados de esta pregunta. Y hasta entonces podéis ir contestando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio