Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿La supresión del anonimato frenará la expansión de las redes sociales?

La pregunta de la semana: ¿La supresión del anonimato frenará la expansión de las redes sociales?
0 Comentarios
Publicidad

Facebook quiere terminar con el anonimato en la Red argumentando que los usuarios se comportan mejor cuando actúan bajo su nombre real. Por su parte Google+ ha cancelado cuentas de usuarios que actúan bajo seudónimo porque quiere perfiles con nombre real para facilitar su búsqueda.

Esto ha dividido a los usuarios entre los que piensan que el anonimato protege su privacidad y los que no tienen inconveniente en facilitar su nombre real. Los detractores de la supresión del anonimato son muchos y están dispuestos a abandonar las redes sociales que impongan el uso del nombre real. Sobre este asunto queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana:

¿La supresión del anonimato frenará la expansión de las redes sociales?

Recuerda que en esta sección los comentarios están cerrados y cualquier punto de vista quedará reflejado en Genbeta Respuestas, donde podrás expresar tu opinión y votar aquella contestación que te parezca más adecuada.

Vamos ahora con los resultados de la pregunta formulada la semana anterior: ¿Se implantará el uso generalizado del control por voz de dispositivos? La respuesta más valorada ha sido la de Diego Germán González

Hace al menos 25 años que oigo hablar de ordenadores manejados por voz y sigo esperando. Es como cuando los que tenemos más de 40 eramos chicos y nos decían que en el año 2000 íbamos a ir de vacaciones a la Luna como hoy vamos a la playa. O la desaparición total del papel en las oficinas.
Francamente dudo que se extienda, la voz humana tiene muchos matices que requieren una compleja programación y bastante tiempo en configurarlo, en cambio usar el mouse o un teclado real o virtual es mucho más rápido

Enhorabuena al ganador. Os recuerdo que la próxima semana se publicará el resultado de la pregunta que formulamos hoy. Gracias por vuestra participación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio