Compartir
Publicidad
Publicidad

Las navidades llegan también a Android: aplicaciones para darle espíritu navideño a tu móvil

Las navidades llegan también a Android: aplicaciones para darle espíritu navideño a tu móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sólo faltan dos días para que empiecen las navidades, y en Genbeta, aparte de desearos unas felices fiestas, queremos recomendaros algunas aplicaciones navideñas para vuestro teléfono Android.

Si queréis pasar el rato con un buen juego, está disponible Angry Birds Seasons, con nuevos niveles acordes con estas fechas, que contrarrestan el objetivo poco navideño de estampar pájaros contra estructuras para derribarlas. También podéis probar Talking Santa, un Papá Noel parlante al que podéis hablar, abofetear, dar leche y galletas o incluso grabar tarjetas de felicitación.

Aprovechando los Live Wallpapers de Android, podéis bajaros una aplicación llamada Christmas Tree Live Wallpaper, un árbol de navidad animado como fondo de pantalla. O, si vuestro teléfono no soporta estos fondos animados, podéis descargaros Christmas Wallpapers, una colección muy grande con fondos de pantalla navideños.

Si sois más de sonido que de imagen, en el Android Market hay disponibles bastantes aplicaciones con melodías de llamada. Una de ellas es Android Christmas Ringtones, con un buen repertorio de tonos para el móvil.

Y de todas formas, no todo va a ser multimedia y juegos. Si todavía no habéis mirado vuestro décimo de la lotería, El Mundo tiene una aplicación (Lotería elmundo.es) que nos dice si hemos ganado algo o no. Y si sois más de mensajes divertidos, SMS Navidad 2011 tiene una cantidad inmensa de felicitaciones más o menos originales para mandárselo a tus amigos, familia o compañeros.

Por último, si todavía tenéis que preparar las comidas o cenas con toda la familia y no sabéis que hacer, la aplicación *Recetario* tiene más de 2500 recetas listas para hacer en cualquier momento. Y si esta aplicación no os sirve, siempre podéis acudir a nuestros compañeros de Directo Al Paladar.

Todas las aplicaciones son gratuitas, excepto en el caso de Talking Santa que es de pago con una versión reducida gratuita, y están disponibles en el Android Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos