Hoy estrenamos una publicación muy especial, se trata de Genbeta Dev, una publicación creada por y para desarrolladores. Lo veníais comentando de hace tiempo, queríais un espacio con unos contenidos más técnicos, más orientados al profesional del sector que busca información específica, actual y directa sobre los retos que tiene en su día a día. Así nace Genbeta Dev, os queremos ofrecer cada día artículos con la actualidad del sector, fijándonos en las principales novedades de todas las plataformas y lenguajes. Pero, sobre todo, queremos explicar qué implicaciones tiene cada novedad para los programadores, con un análisis personal de cada uno de nosotros.
Dentro del contenido ofrecido por nuestros hermanos, además en el estilo de vida del desarrollador, habrá temas como el mercado laboral, las metodologías de desarrollo o la productividad personal y la gestión del tiempo, e incorporán tutoriales de interés para una gran parte de los profesionales del desarrollo. Pero mejor que conozcáis Genbeta Dev por vosotros mismos, empezando por artículos como por ejemplo cómo diseñar una base de datos con clientes localizados, consejos para trabajar como freelance o nuestra serie de artículos sobre el desarrollo en equipo. Y por supuesto no nos olvidamos del desarrollo de aplicaciones móviles ni del desarrollo web.
Genbeta Dev empieza hoy su camino, patrocinado por Microsoft. Si no os queréis perder ninguno de estos artículos os recomendamos añadir Genbeta Dev a vuestro lector RSS o bien seguirnos en Twitter o Facebook. Les deseamos mucha suerte en su andadura, que seguro será de mucho interés para los lectores de Genbeta.
Enlace | Genbeta dev
Ver 15 comentarios
15 comentarios
65080
"Genbeta Dev empieza hoy su camino, patrocinado por Microsoft"
Esperemos que el patrocinio no implique subjetividad o que se convierta pura y llanamente y propaganda.
Suerte.
afsoons
No os preocupéis hay artículos de desarrollo en otras plataformas por ejemplo Android y si hacéis para el resto de SO es una página que si leere con mucho gusto (Aun no he visto toda la página).
jeferex
NO entiendo!!! Genbeta dev recien abrio y ya tienen como 100 articulos!!! jajajaja Que buenos son en Genbeta! :D
Y que bueno que se acuerden de nosotros los desarrolladores. Tambien me gusta mucho la idea de los tutoriales.
81124
Genial, estaba esperando que algo asi pasara. Ya me suscribo al RSS de GenbetaDev tambien Gracias
faacu14
Me parece una buena idea, mucha suerte en este nuevo proyecto!