Compartir
Publicidad

¿Qué echaréis de menos de Windows XP? La pregunta de la semana

¿Qué echaréis de menos de Windows XP? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trece años después de su lanzamiento, mañana acabará el soporte de Windows XP. Prácticamente todos hemos usado en algún momento un ordenador con este sistema, con sus más y sus menos, y seguro que echamos de menos alguna característica en versiones más modernas. Por eso, esta semana os preguntamos:

¿Qué echaréis de menos de Windows XP?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre YouTube: ¿tendría posibilidades un hipotético competidor hoy en día? La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Dacotinho:

Pues depende. Si tiene la promoción adecuada, "compran" a los youtubers adecuados, se traen los videoclips musicales, y pagan las visitas mejor que youtube... podría ser. Aun así, es muy difícil que la gente se cambie "porque sí", si no que se lo pregunten a las redes sociales que no son Facebook, a los servicios de mensajería que no son Whatsapp y a los portales de vídeo que no son Youtube.

Como siempre, las respuestas a la pregunta van en la correspondiente sección de Genbeta Respuestas, los comentarios a este artículo están cerrados. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la que os acabamos de proponer.

En Genbeta Respuestas | ¿Qué característica echaréis de menos de Windows XP? En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos