Compartir
Publicidad

¿Crees que un competidor de YouTube tendría posibilidades a día de hoy? La pregunta de la semana

¿Crees que un competidor de YouTube tendría posibilidades a día de hoy? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana hemos sabido acerca de los planes que tiene Marissa Mayer para que Yahoo lance un competidor de YouTube. Muy ambicioso, teniendo en cuenta que YouTube tiene prácticamente el monopolio del vídeo viral y doméstico en la red y una enorme infraestructura detrás que muy pocos se pueden permitir. Es por eso que dedicaremos nuestra pregunta de la semana a este tema:

¿Crees que un competidor de YouTube tendría posibilidades a día de hoy?

h2. La pregunta de la semana pasada

El lunes pasado Jaime Novoa nos proponía comentar si las denuncias a las empresas de consumo colaborativo iban a afectar el uso que le damos. La respuesta que ha recibido más votos es la de nuestro lector Kakarotto, a ver qué os parece:

bq. En absoluto. La tecnología avanza y los viejos modelos de negocio tienen que evolucionar. Entiendo que haya que regular ciertos aspectos, pero asfixiar un nuevo servicio para silenciar voces de viejas empresas que no saben enfrentarse a nuevas tecnologías, no. Nadie se ha preocupado por la pequeña carnicería de la esquina cuando le ponen un Carrefour al lado, pero claro, sólo se alza la voz para lo que interesa.

Recordad que las preguntas se tienen que responder en su debida sección de Genbeta Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. La semana que viene destacaremos la respuesta a la que hayáis dado más votos y propondremos una nueva pregunta. ¡Hasta entonces, y gracias a todos por participar!

En Genbeta Respuestas | ¿Crees que un competidor de YouTube tendría posibilidades a día de hoy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio