Compartir
Publicidad

Las denuncias, ¿afectarán a tu uso de empresas de consumo colaborativo? La pregunta de la semana

Las denuncias, ¿afectarán a tu uso de empresas de consumo colaborativo? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Empresas como Airbnb o Blablacar están poniendo patas arriba algunos sectores. En las últimas semanas se ha hablado mucho de Blablacar en España por "la denuncia":https://www.genbeta.com/actualidad/fenebus-pide-el-cierre-de-blablacar-el-consumo-colaborativo-vuelve-a-levantar-ampollas impuesta por Fenebús, que ha pedido su cierre al considerarlos competencia desleal.

Compañías como las mencionadas podrían encuadrarse dentro del consumo colaborativo, que se caracteriza por poner en contacto a personas para el consumo de diferentes servicios y productos, siendo una alternativa a las industrias tradicionales. Relacionado con esta temática y a raíz del "caso de Blablacar":https://www.genbeta.com/web/el-conflicto-del-coche-compartido-hablan-los-protagonistas-fenebus-y-blablacar nos gustaría preguntaros:

Las denuncias, ¿afectarán a tu uso de empresas de consumo colaborativo?

La pregunta de la semana pasada

Hace dos semanas "os preguntamos":https://www.genbeta.com/genbeta/en-que-te-va-a-afectar-el-cierre-de-seriesyonkis-la-pregunta-de-la-semana sobre cómo os afectaría el cierre de SeriesYonkis. Sorprendentemente, la respuesta más votada es esta de gordonfreeman:

"En nada, nunca la he usado."

Como siempre, os invitamos a participar en la nueva pregunta con vuestras respuestas, que podréis publicar directamente en la sección de Genbeta Respuestas. ¡Muchas gracias por vuestra participación!

En Genbeta Respuestas | Las denuncias, ¿afecatarán a tu uso de empresas de consumo colaborativo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio