Compartir
Publicidad

Yahoo está intentando fichar a YouTubers estrella para su propia plataforma de vídeos

Yahoo está intentando fichar a YouTubers estrella para su propia plataforma de vídeos
10 Comentarios
Publicidad

El fenómeno de los vídeos de YouTube, con el apoyo de la infraestructura de Google, parece imparable. Otros servicios se quedan muy cortos ante el gigante de Mountain View, pero aún así hay quien quiere seguir intentando plantar cara. Yahoo lo está intentando tentando a algunos YouTubers para que se muden a una nueva plataforma de vídeos que está considerando.

La tentación: más dinero para esos YouTubers, para animarles a que cambien de plataforma y así vean sus vídeos mejor monetizados. Es precisamente una de las quejas más pronunciadas por los que han encontrado un modo de vivir con sus propios vídeos, y por lo visto Yahoo está interesado en un servicio de vídeos orientado a gente más seria y profesional en un principio con posibilidades de abrir más caminos si todo va según lo previsto.

Según Recode, es la propia Marissa Mayer la que está tirando adelante este proyecto (aunque desde YouTube también se está intentando contentar a los productores de vídeos con más éxito). No estaría mal tener algo de aire fresco en el mercado de vídeos online: muchos se quejan de las limitaciones de YouTube pero es básicamente el servicio que tiene el monopolio de todo lo viral. Por el momento Yahoo no comentado nada oficialmente al respecto.

Vía | Recode En Genbeta | La imagen de Yahoo ha cambiado, pero su negocio sigue en horas bajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio