Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tendrá un empujón BlackBerry con la presentación de sus nuevos sistemas operativos? La pregunta de la semana

¿Tendrá un empujón BlackBerry con la presentación de sus nuevos sistemas operativos? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Engadget ha reflejado el comunicado que RIM ha lanzado al mundo: El evento CES verá el lanzamiento de la segunda versión del sistema operativo del tablet PlayBook. Además, en Xataka Móvil ya dijeron que la compañía lanzará BlackBerry OS 10 para sus móviles en el Mobile World Congress que tendremos en Barcelona el mes que viene.

Son dos novedades que pueden redefinir a RIM por completo en muy poco tiempo, y seguro que desde la competencia de Apple y Google estarán bien atentos a lo que pueda tener este sistema. Desde luego, con su descenso en el mercado, RIM necesita un golpe de efecto para recuperar la confianza de su usuarios. ¿Lo conseguirá? ¿Representará un cambio radical frente a lo que ya estamos acostumbrados? Formulemos la pregunta de esta semana:

¿Tendrá un empujón BlackBerry con la presentación de sus nuevos sistemas operativos? La semana pasada os preguntamos, con la aprobación de la ley Sinde y la SOPA acechando en los Estados Unidos, si las medidas de presión de los usuarios en Internet resultan efectivas. La mejor respuesta en base a todas vuestras votaciones es la Obakemono Nishima, que incluso nos facilita un enlace para argumentar su opinión:

No, pero a las estructuras de poder si les resulta útil que creamos que lo son, a los ciudadanos nos crea una falsa sensación de control/poder de decisión, al igual que la democracia, que sirve de válvula para liberar presión que de otra forma acabaría explotando y llevando a cambios reales. En muchas ocasiones, decisiones ya tomadas, fingidamente se niegan para provocar una lucha por ellas, cediendo finalmente para proporcionar una virtual sensación de victoria. De lectura recomendada: La estrategia de la distracción – Noam Chomsky

Recordad que para responder a la pregunta hay que hacerlo en su correspondiente sección, y no en los comentarios de esta entrada. Como siempre, la semana que viene revelaremos la mejor respuesta y os plantearemos una nueva pregunta.

Enlace a la pregunta | ¿Tendrá un empujón BlackBerry con la presentación de sus nuevos sistemas operativos? En Genbeta | Sección 'La pregunta de la semana'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos