Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubuntu 9.10 Karmic Koala, mejor sistema operativo de 2009

Ubuntu 9.10 Karmic Koala, mejor sistema operativo de 2009
Guardar
177 Comentarios
Publicidad

Seguimos desgranando los resultados de la encuesta de Lo Mejor de 2009 en Genbeta. Ahora le toca el turno a uno de los premios gordos, el de mejor sistema operativo. El que mejor puntuación ha recibido ha sido Ubuntu 9.10 Karmic Koala, con una nota de 8.8. A un palmo se ha quedado Snow Leopard, con una puntuación final de 8.4.

No es de extrañar que la distribución de Canonical se haya llevado la nota más alta en un concurso de popularidad como ha sido este. Mark Shuttleworth ha sabido crear una distro "para todos los públicos", asequible para los novatos, pero sin renunciar a capacidades o prestaciones. Y en el caso del segundo clasificado, nos encontramos con un sistema potente, estable e impecable visualmente, con todo un ejército de incondicionales, a un precio ajustado: era lógico que obtuviera una buena nota.

Tras los dos destacados, nos encontramos con un pelotón formado por openSUSE (7.7), Windows 7 (7.4) y Fedora (7.3), con puntuaciones muy similares. Parece que por una vez en mucho tiempo, Microsoft ha logrado crear un sistema operativo capaz de recibir buenas críticas y aceptación por un buen porcentaje de usuarios.

Enlace | Ubuntu En Genbeta | Microsoft Security Essentials, mejor software de seguridad de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos