Compartir
Publicidad
Publicidad

Con este servicio puedes publicar una página web tan solo enviando un email

Con este servicio puedes publicar una página web tan solo enviando un email
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente parece haber una tendencia en crecimiento que tiene que ver con herramientas de publicación sumamente simples y minimalistas. Hace poco hablábamos de Text.fyi, una plataforma de bloggin ultra básica en la que podemos simplemente escribir y publicar texto. Similar a esto tenemos el Telegraph de Telegram, que ofrece un poco más de opciones, pero mantiene el estilo súper minimalista.

En una linea muy similar entra publishthis.email, un servicio que quiere ofrecer la forma más rápida de crear una página web. En este caso no tienes ni que visitar una plataforma de publicación, solo tienes que escribir un email y enviarlo a una dirección específica para que aparezca en linea.

Publicar Post Email

No necesitas crear una cuenta ni ofrecer ningún dato personal, no necesitas instalar nada especial, ni siquiera tienes que salir de tu bandeja de correo. Lo único que tienes que hacer es escribir tu post dentro de tu servicio de email y enviarlo a page@publishthis.email.

No importa lo que uses para enviar el correo, puedes usar las opciones básicas de texto enriquecido. La página soporta negritas, cursivas, listas ordenadas y no ordenadas, citas, enlaces y también puedes insertar imágenes, solo que el límite es de apenas 350kb por página, es decir, una fotito para ilustrar como mucho.

Pagina Publicada Publisthis

Una vez que termines de escribir y envíes el email en apenas unos segundos recibirás un correo como el de arriba informándote que tu página ha sido publicada y te ofrecerán el enlace para acceder a ella. Aquí el ejemplo que hemos creado en Genbeta para probar.

Publistthis Email

Además de esto, si quieres publicar una copia de cualquier email que envíes, puedes utilizar el correo email@publishthis.email y añadirlo a CC, o simplemente reenviando el email en cuestión a esa dirección.

En Genbeta | ¿Quieres crearte un blog? Estos recursos gratuitos te harán la vida un poco más fácil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos