Compartir
Publicidad

Descarga más de 1000 iconos gratuitos y open source para usar en cualquier proyecto

Descarga más de 1000 iconos gratuitos y open source para usar en cualquier proyecto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un paquete de iconos gratuito y completo que usar en tu próximo proyecto quizás te interese echar un vistazo a Unicons, una librería con más de 1000 iconos vectoriales esparcidos a través de más de 20 categorías.

Unicons es ideal para diseñadores y programadores por igual, pues puede usarse también como una web font, solo basta con añadir la hoja de estilo al código de tu aplicación para utilizar los iconos como una fuente.

Los diseñadores además tienen acceso a los iconos a través del plugin Icondrop, de forma que pueden usar los Unicons directamente integrados en sus herramientas favoritas como Sketch, Adobe XD, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Word, PowerPoint, y los documentos y hojas de cálculo de Google.

Iconos

Los iconos disponibles abarcan desde interfaz de usuario, comunicación y negocios, a emojis, chat, flechas, logos, multimedia y mucho más. Todos fueron diseñados cuidadosamente en una cuadrícula de 24px para tener consistencia en todo tipo de pantallas.

Iconos Gratis

Puedes personalizar el tamaño, color y tono cada icono de forma sencilla, y además es fácil escalar los iconos para múltiples tamaños de pantalla sin comprometer su nitidez. Próximamente lanzarán tres estilos diferentes para los iconos que también serán gratuitos.

Unicons es un proyecto open source y además de poder descargar los archivos SVG desde el sitio oficial, puedes ver todo el proyecto en su página de GitHub.

Se encuentran bajo una licencia es Apache 2.0, eres libre de usar los iconos tanto en proyectos personales como comerciales, y aunque les encantaría ver atribución en tu trabajo, no es obligatorio que la añadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio