Publicidad

Gracias a este diseñador puede usar los nuevos iconos de Office y Windows 10 ahora mismo

Gracias a este diseñador puede usar los nuevos iconos de Office y Windows 10 ahora mismo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de 2018 Microsoft anunció la llegada de un nuevp pack de iconos para Office trayendo modernidad y frescura a sus aplicaciones. El primer gran cambio en la iconografía desde 2013, y también sabemos que en los planes de la empresa está el cambiar los iconos de Windows 10 a unos de este mismo estilo.

Sin embargo, esos cambios aún no llegan, ni tampoco sabemos con certeza cuando llegarán. Mientras tanto, si te gustan los iconos y quieres usarlos en tu ordenador con Windows puedes aprovechar el trabajo de este diseñador que los ha recreado para nuestro beneficio.

Microsoft 2019 Icons Copy

Como explica en su publicación en Reddit, gracias al vídeo de Microsoft en el que se muestran los bocetos con los nuevos iconos, pudo recrear varios de ellos usando Photoshop y ahora los ofrece en un paquete en formato ICO y PNG.

Puedes descargar los iconos desde este enlace en Google Drive. De momento el paquete solo incluye 16 iconos pero planea añadir muchos más en el futuro, por lo que puedes revisar el enlace con frecuencia para buscar actualizaciones. Los iconos que se incluyen son:

Word, Excel, OneDrive, OneNote, Outlook, PowerPoint, SharePoint, Skype, Teams, Calculadora, Calendario, Explorador de Archivos, Correo, Noticias, Tienda de Microsoft, y Fotos.

Si no sabes cómo cambiar los iconos en Windows 10, puedes leer nuestra guía de personalización completa para el sistema, o si solo quieres usar estos iconos en la barra de tareas, puedes leer nuestro tutorial de cómo personalizar la barra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir