Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo System Ninja te ayuda a liberar tu Windows de archivos basura y a encontrar duplicados

El nuevo System Ninja te ayuda a liberar tu Windows de archivos basura y a encontrar duplicados
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

System Ninja es una herramienta de SingularLabs diseñada para optimizar Windows y ayudarnos a deshacernos de todos los archivos basura que se acumulan en el sistema con el uso y el paso del tiempo. Este programa no es único en su estilo, pero con su más reciente versión han añadido también la posibilidad de detectar archivos duplicados, otra ventaja más para el usuario.

Todas las cosas que puedes hacer con System Ninja, puedes hacerlas de forma manual pasando por una gran cantidad de opciones y programas uno por uno. Es ahí donde se hacen útiles este tipo de aplicaciones pues desde un solo lugar te dejan: eliminar todo tipo de archivos innecesarios que ocupan espacio en tu disco, detener procesos, desinstalar aplicaciones, analizar tu PC, etc.

System Ninja 3 1 6

Este programa es gratuito y puedes utilizar la mayoría de sus opciones sin tener que pagar. También ofrecen una versión Pro que añade cosas como actualizaciones automáticas, una versión portable, optimización en un click y más. El archivo de descarga apenas y pasa los 5 MB, es una app ligera y fácil de usar y está disponible en español.

Cuenta con cuatro secciones: el Escaner de Basura para encontrar toda la basura que hay en tu PC, ya sean archivos temporales, historial de Internet, caché de los navegadores y de las carpetas, archivos incompatibles, etc. También tienes "System Tools" desde donde encontrarás herramienta para gestionar los programas que inician con Windows, podrás desinstalar apps, gestionar procesos, encontrar archivos duplicados y descargar plugins adicionales.

En "PC Analysis" encuentras información detallada sobre todo el hardware de tu ordenador y sobre el sistema operativo. Y, desde el menú de opciones puedes añadir excepciones para ignorar algunos archivos o elegir las carpetas específicas que deben escanearse cuando se utiliza el programa.

Yo soy de las que prefiere para este tipo de tareas, el súper conocido CCleaner, pero, no está de más conocer alternativas que a simple vista lucen tan bien como esta. Especialmente por esa nueva opción para encontrar duplicados, muy útil para quienes tienen discos muy grandes y muchos años usando el mismo sistema operativo.

Vía | GHacks
En Genbeta | Todo lo que puedes probar para reparar Windows antes de formatear tu PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos