Compartir
Publicidad

Google renueva la interfaz de Hangouts, aunque no todos los usuarios pueden disfrutar (todavía) de los cambios

Google renueva la interfaz de Hangouts, aunque no todos los usuarios pueden disfrutar (todavía) de los cambios
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, has leído bien, los de Mountain View -y poco después de que su herramienta estrenase web este mismo agosto- han decidido lanzar una nueva versión de Hangouts: un servicio que llega con una interfaz remozada y que estará disponible para un número reducido de usuarios, aunque solo inicialmente.

A pesar de que no nos encontramos entre los “privilegiados”, un ingeniero de la compañía, Eduardo Fernández, ha compartido la citada información en Google+, cuyos detalles te contamos a continuación.

La renovación de Hangouts

De esta manera y según indica el susodicho, su firma está “introduciendo una nueva experiencia de llamada para Hangouts en la web que se carga más rápidamente”, una versión que permite la reproducción más fluida del vídeo y que simplifica la interfaz.

¿El objetivo? Que “el usuario pueda centrarse más en lo que decir y menos en dónde hacer clic”; y que procesos como el de invitar amigos o familiares a las llamadas resulten más ágiles. Además estas se inician rápidamente, sin tirones, pues los tiempos de carga se han visto reducidos.

Captura De Pantalla 2015 11 10 A La S 14 32 29

Otra de las modificaciones más significativas atañe al modo de pantalla completa, que ahora favorece conversaciones más inmersivas, tal y como sucede con otras herramientas, gracias a la mejora en la calidad.

Volviendo a su inminente fecha de lanzamiento, Fernández no especifica, sino que habla de una expansión mundial “durante los próximos días”. En todo caso y si no acaba de gustarte, siempre podrás volver a la versión anterior: bastará con acceder al menú de Configuración en la parte superior derecha de la pantalla, donde hallarás la opción indicada, “Versión Original”.

Vía | Eduardo Fernández en Google+

En Genbeta | Hangouts también se emancipa y estrena su nueva web exclusiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio