Compartir
Publicidad

Groupy te permite organizar todas tus aplicaciones de Windows como si fueran pestañas en un navegador

Groupy te permite organizar todas tus aplicaciones de Windows como si fueran pestañas en un navegador
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Windows 10 seguimos esperando a que llegue 'Sets', una funcionalidad que mejorará la multitarea en el sistema operativo y que nos permitirá tener en una en una misma ventana archivos de Word, Excel, Outlook o Power Point.

Los que no quieran esperar y busquen una alternativa con más opciones tienen la posibilidad de instalar Groupy, una aplicación compatible con Windows 7, Windows 8,1 y Windows 10 con la conseguir agrupar las aplicaciones y carpetas como si fueran pestañas en un navegador.

Todo en un mismo lugar

Gracias a esta aplicación podremos tener todas las aplicaciones y ventanas de una manera más organizada. Uno de los aspectos más importantes es que las tendremos todas las aplicaciones a la vista en un mismo lugar, accesibles con un click.

Una vez que la hayamos instalado podremos arrastrar aplicaciones para agruparlas en una misma ventana. Al igual que ocurre en un navegador tenemos la opción de moverlas y organizarlas a nuestro gusto.

Otro punto positivo es que es posible guardar grupos de aplicaciones y documentos para acceder a ellos cuando queramos (por ejemplo en el trabajo, o para cuando queramos ver recetas en YouTube o mientras jugamos a algo).

Imagen 3 1 19 12 09 Pegada
Podemos probarla gratis, y si nos gusta la licencia ahora mismo está rebajada al 50%

Podemos descargar Groupy y probarla gratuitamente durante 30 días. Así una vez que lo hayamos utilizado podremos decidir si merece la pena pagar por la licencia (actualmente está rebajada al 50%: 4,99 dólares frente a los 9,99 que vale normalmente).

Gracias a esta sencilla aplicación podemos ahorrarnos mucho tiempo abriendo ventanas y es una genial solución si estamos trabajando con un equipo que tiene una pantalla pequeña (por ejemplo una Surface).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio