Compartir
Publicidad

Left, un hermoso editor de texto minimalista y multiplataforma con funciones de lectura rápida

Left, un hermoso editor de texto minimalista y multiplataforma con funciones de lectura rápida
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si una de tus actividades principales frente al ordenador tienen que ver con escribir, es probable que ya tengas un editor de texto favorito, pero eso no quiere decir que no estés abierto a uno mejor.

Left es una excelente opción para aquellos que buscan algo simple, minimalista, bonito, libre de distracciones, y con suficientes características únicas y bastante útiles como para elegirlo por sobre los demás.

La aplicación es gratuita y open source, y está disponible para Windows, Linux y macOS. Puedes encontrar el código en GitHub junto a una lista de instrucciones y atajos de teclado que necesitarás aprender.

Atajos de teclado, marcadores, autocompletado de palabras, lectura rápida

Preview

Los atajos te dejan hacer cosas como abrir y guardar documentos, aumentar o reducir el tamaño del texto, autocompletar palabras, o saltar entre marcadores.

Los marcadores son una de las funciones interesantes de Left, pues puedes crear un índice en la barra lateral por el que navegar en tu documento si escribes "#", "##", o "--" al iniciar una linea.

Presionar TAB predice la siguiente palabra, CTRL + O abre un documento, CTLR + S lo guarda. En la parte inferior tienes un contador de lineas, palabras y caracteres.

Left Editor De Texto Carpeta de temas para Left

Left cuenta a demás con un sistema de lectura rápida, si seleccionas parte del texto y luego presionas CTRL + K, el editor empezará a mostrar palabra por palabra en la parte inferior para que leas de forma veloz.

Por defecto el editor es negro con texto gris claro, pero puedes cambiar la apariencia del editor con múltiples temas, solo tienes que buscar la carpeta "themes" dentro de la que descargaste con el programa, luego arrastrar al editor cualquiera de los archivos con extensión .thm y cambiar el aspecto de forma instantánea.

En Genbeta | Después de un año de espera, llega Sublime Text 3.0 para Windows, Linux y macOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos