Compartir
Publicidad
Publicidad

Multiple Find and Replace, buscar y reemplazar en varios archivos a la vez

Multiple Find and Replace, buscar y reemplazar en varios archivos a la vez
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Buscar y reemplazar texto en un archivo es algo que cualquier procesador de textos es capaz de hacer. Lo complicado, al menos hasta ahora, era buscar y reemplazar un texto en diferentes archivos a la vez. Hasta que no he conocido de la existencia de Multiple Find and Replace no tenía ni idea de que esto se podía hacer.

La aplicación tiene un funcionamiento bastante sencillo, simplemente añadimos los archivos que queramos e introducimos tanto el texto que queremos localizar y el texto por el que lo queremos reemplazar. Además nos ofrece la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los archivos susceptibles a ser modificados y que diferencie entre mayúsculas y minúsculas. Una vez todo listo simplemente le damos a Replace Now y se pondrá manos a la obra.

Una vez terminada la tarea Multiple Find and Replace nos ofrecerá una especie de resumen, mostrandonos el número de archivos en los que ha buscado y el número de archivos que ha modificado, dándonos también la opción de visualizar un log generado automáticamente. La aplicación tiene licencia freeware y aunque en la web del autor no diga nada al respecto parece ser que funciona con todos los Windows.

Vía | Lifehacker Descarga | Multiple Find and Replace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos