Compartir
Publicidad

Novedades en iWork'08

Novedades en iWork'08
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto las novedades de iLife'08 y ahora toca las de iWork'08. Lo más destacable es que se añade una nueva aplicación, Numbers, una hoja de cálculo que completa el pack ofimático.

Novedades en Keynote

El editor de presentaciones dispone de nuevos efectos de texto, algunos de ellos animados y nuevas transiciones entre diapositivas. Se añade la opción Instant Alpha, con la que es posible eliminar el fondo de una imagen, quedándonos solo con la parte que nos interesa. Novedades en Pages

El editor de texto se convierte más en editor de texto, ya que antes estaba más enfocado a la maquetación, y ahora dispone de un modo de procesador de textos. Se añade gestión de versiones, al estilo del que tiene Word y compatible con este.

Lo acompañan un total de 140 plantillas prediseñadas.

Nueva aplicación: Numbers

Numbers

La hoja de cálculo que faltaba en esta suite ofimática. Quiere hacer mucho más sencillo la creación de este tipo de documentos, mediante el uso de tablas inteligentes, facilidad de cambiar el formato y mover las cosas por la página.

La impresión de los documentos es interactiva, de forma que sea fácil ajustar lo que queremos que quepa en la página o arreglarlo para que quede bien en varias.

Puede importar y exportar documentos de Excel y viene con una serie de plantillas.

Precio

Igual que iLife'08 cuesta 79 dólares y está disponible a partir de hoy mismo.

Fotos de Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio