Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva actualización de VMware Player

Nueva actualización de VMware Player
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente VMware ha lanzado una nueva actualización de VMware Player, uno de los productos de la factoría de virtualización más utilizados en el ámbito doméstico. Aunque se trata de una actualización menor, corrige errores y aumenta funcionalidades. Se trata de una actualización que sobre todo interesará a los usuarios de Windows 7 que son a los que más afectará.

Las principales novedades de la actualización son las siguientes:

  • Añade soporte oficialmente para Windows Server 2008 R2, Windows Vista SP2, Ubuntu 9.10, Red Hat Enterprise Linux 5.4, tanto si el sistema es anfitrión como si es invitado. CentOS 5.4 y Oracle Enterprise Linux 5.4 en estos dos últimos casos sólo están soportados como invitados. En todos los casos, se soportan tanto versiones de 32 como de 64 Bit.
  • Se mejora el soporte de múltiples vCPU en Windows 7 en las versiones Premium, Home Basic and Starter.
  • Se mejora la compatibilidad con Windows XP mode, que había dado algún problema con la convivencia de ámbos sistemas de virtualziación.

Aunque se trata de una actualización secundaria, puesto que aunque no soportaran oficialmente alguno de los sistemas que ahora si añaden, VMware Player 3 funcionaba correctamente en ellos, aunque bien es verdad que había algunos detalles por pulir para su mejora. Esperemos que ahora se produzcan dichas mejoras en la integración entre sistemas anfitrión e invitado sobre todo.

Más Información | VMware En Genbeta | VMware Player 3, nueva versión supervitaminada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos