Compartir
Publicidad
Publicidad

Outlook Connector se actualiza y añade soporte para Windows Live Calendar

Outlook Connector se actualiza y añade soporte para Windows Live Calendar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que una de los puntos más deficientes de Windows Live Hotmail es el obligarnos a adquirir una cuenta Premium para usar clientes de escritorio con POP3, solo debemos limitarnos a Windows Live Mail que se sincroniza usando el protocolo DeltaSync. Pero Microsoft ha decicido tener piedad de sus usuarios y ofrecerles Outlook Connector, un add-on con el que pueden usar el mismo protocolo pero en Microsoft Outlook, el gestor de correo electrónico de escritorio más completo que hay en Windows, y de esa manera administrar completamente el correo de Hotmail en la mencionada aplicación.

Este complemento ha estado en fase de pruebas durante un tiempo y hoy le ha tocado actualizarse, pero este update ha venido con una sorpresa: también nos permite sincronizar Outlook con Windows Live Calendar. Y es que ya resultaba un poco bizarro que existiera un add-on para sincronizar esta aplicación con Google Calendar y que no hubiera uno para hacerlo con el calendario de Microsoft.

La sincronización que nos ofrece Outlook Connector es completa y bidireccional, y a pesar de estar en Beta funciona muy bien. Sin embargo hay un detalle que se debe considerar, si tienes una cuenta de pago en Hotmail y sigues en el vetusto MSN Calendar tu cuenta se actualizará automáticamente a la versión beta de Windows Live Calendar al empezar a ocupar esta nueva versión de Outlook Connector.

Vía | LiveSide Enlace | Outlook Connector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos