Publicidad

Qool, tu tablón virtual en Windows 8 y Windows Phone

Qool, tu tablón virtual en Windows 8 y Windows Phone
2 comentarios

Publicidad

Muchas personas son auténticas forofas de los post-it, esas notitas con un poco de pegamento que podemos utilizar para poner notas rápidamente. De hecho casi todos los estudiantes que conozco tienen notas, o en su escritorio físico o en el de su ordenador.

Para todas esas personas es esta aplicación. Su nombre es Qool y su principal cometido es poner a nuestra disposición un tablón virtual donde podamos colocar todo tipo de notas.

Podemos colocar notas de texto de distintos colores y tamaños (lamentablemente sin poder enriquecerlo con formato), imágenes y todo tipo de archivos, que además se sincronizarán utilizando SkyDrive, de manera que podamos utilizar la aplicación y el tablón que nos ofrece en todos nuestros equipos con Windows 8. También ofrecen una aplicación para Windows Phone.

Ofrece opciones para organizar nuestras notas automáticamente (apilándolas, en mosaico, por colores...) y, además, podemos poner el fondo que queramos. De ese modo podemos utilizar uno con una plantilla (ofrece varias predefinidas) o sin ella. Además puede ser utilizado como un gestor de tareas un poco rudimentario, dado que nos permite marcar notas como "completadas".

Si puedo poner alguna pega, es que la sincronización no se realiza en segundo plano (inutiliza la aplicación mientras se está sincronizando) y que únicamente podemos tener un tablón, algo que corregirán en futuras actualizaciones ya está disponible(aunque como una compra in-app).

Qool está disponible en la tienda de Windows y en la de Windows Phone de manera totalmente gratuita, y únicamente requiere una cuenta Microsoft para conectarse a nuestro SkyDrive.

Descargar | Qool para Windows 8 | Qool para Windows Phone Sitio oficial | Qool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir