Compartir
Publicidad
Publicidad

SpringPad se une a la moda de los atajos de teclado

SpringPad se une a la moda de los atajos de teclado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas qué es SpringPad? Una herramienta web (también disponible en dispositivos móviles) que nació con un objetivo importante. Ayudar a "organizar tu vida":https://www.genbeta.com/web/springpad-organiza-tu-vida-a-traves-de-las-diferentes-libretas-de-anotaciones. Pues después de varios lavados de cara, acaba de anunciar que incorpora atajos de teclado a su aplicación web.

Y es que cuando usas herramientas web que están destinadas a ser usadas día tras día, acabas necesitando (si eres de esos amantes del teclado) atajos de teclado. Un claro ejemplo de otros servicios que dieron de forma acertada ese paso son (entre otros) gMail, Google Reader o el propio Twitter.

Dentro de una herramienta destinada a mejorar nuestra productividad, o nuestro modo de vida, tener una herramienta con una interfaz ágil, con navegación rápida y que sea visualmente atractivo, son tres características imprescindibles. Ir al inicio, crear nota, crear tarea, ir a tus cosas, ... son algunos de dichos ejemplos.

Vía | "Atajos de teclado en SpringPad":http://blog.springpadit.com/2010/11/use-keyboard-shortcuts-on-the-springpad-web-app/ En Genbeta: "SpringPad, organiza tu vida a través de las diferentes libretas de anotaciones":https://www.genbeta.com/web/springpad-organiza-tu-vida-a-traves-de-las-diferentes-libretas-de-anotaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos