Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gusta Safari Reader? Úsalo también en Firefox y Chrome con iReader

¿Te gusta Safari Reader? Úsalo también en Firefox y Chrome con iReader
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque fue hace un tiempo, seguro que todos recordáis una de las principales novedades de Safari 5, el modo “Reader”. Pulsando un botón podíamos leer un artículo sin distracciones y cómodamente.

Si esta característica os gustó, ahora también podéis usarlo en Firefox y Chrome gracias a la extensión iReader. Cuando detecta que estamos leyendo un artículo, aparece un botón en la barra de direcciones que, al pulsarlo, nos muestra todo el texto del artículo de forma continua y en un formato cómodo de leer.

Podemos personalizar la tipografía de los artículos, o elegir un acceso rápido de teclado para mostrar el modo Reader rápidamente. Desde la misma interfaz tenemos la opción de aumentar o disminuir el tamaño de letra, imprimirlo o compartirlo en Twitter y Facebook. Y todo esto con un estilo limpio y sencillo.

Creo que cualquier usuario que lea mucho por Internet debería tener esta extensión instalada. Para artículos largos se nota la diferencia entre leer en el propio sitio, en ocasiones teniendo que pasar por varias páginas, o leer el artículo con iReader y una interfaz agradable.

Vía | DownloadSquad
Descarga | Extensión para Chrome | Extensión para Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos