Compartir
Publicidad

Cómo compartir tus mejores fotos del 2017 en Instagram

Cómo compartir tus mejores fotos del 2017 en Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya solo quedan tres semanas para que acabe el 2017 y, como es de esperarse, todos aprovechamos estos últimos días del año para recordar lo mejor (y lo peor) que ha pasado en el mundo y en nuestras propias vidas.

Un buen indicador de esto último puede estar en nuestras redes sociales, donde vamos dejando un camino de migajas con los momentos que quedan inmortalizados en alguna red que pertenezca a Facebook, como Instagram, donde se ha hecho bastante popular compartir el llamado "Instagram bestnine".

Al igual que el año pasado y el año anterior, ahora tenemos un 2017bestnine donde conseguir nuestras nueves fotos más populares en Instagram durante el 2017.

instagram best nine 17

Lo único que tienes que hacer es ingresar tu nombre de usuario de Instagram para que 2017 bestnine te devuelva los resultados en forma de collage con las 9 mejores fotos de tu Instagram durante el año según el número de "me gusta".

No tienes que iniciar sesión en Instagram ni dar ningún tipo de datos personales a la web, pues solo usa la información pública de las fotos. Obviamente si tu cuenta es privada, esto no funciona.

instagram best nine xataka El best nine 2017 de Xataka en Instagram

Al final obtienes dos opciones de descarga, una original que muestra el número de likes de tu cuenta y la cantidad de fotos que publicaste en 2017, y otra con solo las fotos.

Puedes bajar la que más te guste y luego deberás subirla manualmente a tu Instagram si así lo deseas. Puedes mirar el best nine de cualquier usuario que tenga una cuenta pública, o seguir el hashtag #2017bestnine en Instagram para ver las publicaciones de otros usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos