Compartir
Publicidad
Publicidad

Pinnacle Studio Plus ahora pensado para fotografías

Pinnacle Studio Plus ahora pensado para fotografías
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pinnacle ha decidido dar protagonismo máximo a las fotos en la nueva edición de su software Pinnacle Studio Plus. La nueva edición, anunciada hoy, lleva por nombre Pinnacle Studio Plus v.11 Extreme Photo Edition.

Esta nueva versión no deja de lado el vídeo, que sigue siendo sencillísimo de gestionar y editar con esta herramienta, pero añade potentes aplicaciones y funciones que piensan solo en las fotos. Así, podremos crear presentaciones con fotografías de una forma mucho más potente pero a la vez sencilla. Y si ya usamos el programa Pinnacle Studio Plus para el vídeo, estaremos acostumbrados a su interfaz. Y la combinación de vídeos y fotos es también más completa.

Entre las herramientas pensadas para mejorar el flujo de trabajo con vídeos y fotos nos encontramos con los añadidos StageTools MovingPicture, con los que podemos hacer zoom sobre las fotos de alta resolución y que ese movimiento quede reflejado como un vídeo. Además, los efectos que realicemos los podemos ver en tiempo real. Las presentaciones de fotos las podemos crear de forma individual o como parte de un vídeo.

La parte web no se ha olvidado y disponemos de funciones para publicar en Internet de forma directa en Yahoo Video.

Pinnacle Studio Plus también trabaja sin problemas con el formato AVCHD, y nos deja crear discos tanto HD DVD como Blu-Ray.

No se trata de un programa gratuito sino que cuesta 99 euros la nueva versión.

Más información | Pinnacle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos