Compartir
Publicidad
Publicidad

µTorrent Falcon: Interfaz remota y segura de µTorrent

µTorrent Falcon: Interfaz remota y segura de µTorrent
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque µTorrent ya contaba con una interfaz web integrada, era complejo ponerla en marcha porque había que tocar puertos en el router y firewall, acordarse de la dirección IP del ordenador, y con el inconveniente de que la conexión no era segura.

Sin embargo, los chicos de µTorrent Labs han decidido lanzar Falcon, una interfaz web sencilla y segura. Simplemente yendo a Preferencias -> Web e introduciendo un usuario y una contraseña, tendremos activada la interfaz web, a la que podremos acceder yendo a https://falcon.utorrent.com. Ahí, entrando con nuestro usuario y contraseña, tendremos una interfaz de µTorrent completamente funcional, incluyendo el diálogo preferencias.

Una buena opción para los usuarios intensivos de µTorrent, que podrán acceder de forma fácil y segura a su instalación de µTorrent desde cualquier sitio y sin ningún problema. Para tener esta opción activada, necesitaremos la última versión de µTorrent con Falcon, sólo disponible para Windows, y que podemos descargar desde la página oficial.

Vía | Visual Beta
Descarga | µTorrent Falcon
Sitio oficial | µTorrent Falcon
En Genbeta | µTorrent ahora con tienda de aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos