Compartir
Publicidad

Apple confirma un evento para el próximo 10 de septiembre

Apple confirma un evento para el próximo 10 de septiembre
5 Comentarios
Publicidad

"Esto debería alegrarle el día a todos". Esta es la frase que Apple ha decidido utilizar para la invitación que acaba de enviar a la prensa, confirmando una keynote para el 10 de septiembre en la que seguramente veremos más detalles de iOS 7 junto con el lanzamiento de nuevos terminales iOS. Esta vez será en el auditorio de su sede central en Cupertino, a las 19:00 hora española.

Apple ya dio la mayoría de las novedades de iOS 7, incluyendo su rediseño radical, en el evento que celebró durante la WWDC y que recibió el aplauso de todos los desarrolladores pero las críticas de no pocos usuarios que vieron la nueva interfaz con malos ojos. No creo que hayan muchos cambios como se comentaba hace unas semanas, pero quizás aprovechen para introducir algún retoque en las últimas betas.

Lo que sí podríamos ver con más probabilidad es alguna novedad de iOS 7 relacionada con las novedades que puedan traer los nuevos terminales, como por ejemplo el soporte para la lectura de huellas digitales que podría irrumpir fuerte en el mercado de los pagos móviles. Dependerá de lo que quieran presentar, pero es una señal de que todo esto está a meras semanas de legar a nuestras manos. En Genbeta estaremos atentos a todas las sorpresas que nos puedan llegar.

Vía | Applesfera > The Loop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio