Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple mostrará "el futuro de iOS y de Mac OS X" en la WWDC 2011

Apple mostrará "el futuro de iOS y de Mac OS X" en la WWDC 2011
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de confirmar las fechas de la WWDC 2011, su evento anual para desarrolladores, mandando una nota de prensa a todos los medios. La Worldwide Developers Conference tendrá lugar, como siempre, en el Moscone Center West de San Francisco durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de junio.

bq. En la conferencia de este año desvelaremos el futuro de iOS y Mac OS. Si eres un desarrollador de alguna de estas dos plataformas, este es el evento que no debes perderte.

La cita superior viene de Phil Schiller, directivo de la compañía de Cupertino. La buena noticia es que por fin la WWDC vuelve a mencionar a Mac OS X tras dedicar todas las presentaciones de prensa a iOS y a un nuevo iPhone durante tres años. De hecho, todo indica a que el 6 de junio sabremos ya como mínimo la fecha de lanzamiento definitiva de Mac OS X Lion, además de poder ver algo de iOS 5.

Si estáis interesados en el desarrollo de software tanto para Mac OS X como para iOS, tenéis que marcar estos días en vuestros calendarios obligatoriamente, ya que en la WWDC se reúnen los mejores desarrolladores del gremio para aprender de los propios expertos de Apple todos los secretos y novedades de sus entornos de desarrollo.

Vía | "Applesfera":https://www.applesfera.com/apple/apple-anuncia-las-fechas-de-la-wwdc11 Más información | Apple press releases

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos