Compartir
Publicidad
Publicidad

Comando+Mayúsculas+Punto muestra los archivos ocultos en Snow Leopard

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Milagro. Pero no nos alegremos tan rápido porque tiene truco. Parece que Apple ha cumplido una de las plegarias de sus usuarios avanzados, la de poder mostrar/ocultar los archivos ocultos rápidamente. Así, si pulsamos la combinación de teclas Comando+Mayúsculas+Punto (aka Cmd+:), veremos cómo aparecen/desaparecen los archivos ocultos de una vista de Finder, sin tener que reiniciar. Esta combinación viene de fábrica, sin instalar nada, pero solo en Snow Leopard.

El problema es que solo funciona con los diálogos de Abrir/Guardar archivos, no en las ventanas generales de Finder. Supongo que haber puesto un botón opcional en la barra de Finder era un trabajo de ingenería demasiado difícil como para hacerlo en 64 bits. Mientras tanto, si necesitas abrir una carpeta oculta, puedes usar algún script, abrirla con la consola ("open /mi/carpeta/.oculta") o usar "una alternativa a Finder":https://www.genbeta.com/herramientas/especial-reemplazos-de-finder-conclusiones.

Vía | "SmarterWare":http://smarterware.org/3206/cmdshiftperiod-toggles-hidden-file-visibility-in-snow-leopard > "Daring Fireball":http://daringfireball.net/linked/2009/09/18/snow-leopard-hidden-files > "MacWorld":http://www.macworld.com/article/142884/2009/09/106seehidden.html > "MacOS X Hints":http://www.macosxhints.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos