Compartir
Publicidad

Google Wave tendrá su aplicación oficial para iPhone

Google Wave tendrá su aplicación oficial para iPhone
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Eres un adicto a Google Wave y además tienes un iPhone? Pues como bien sabrás hasta ahora la única forma de poder acceder a Google Wave a través del teléfono de Apple era mediante la web adaptada para terminales móviles. Esto, aunque suena genial, a la hora de la verdad se veía regular nada más.

Sin embargo hoy estamos de enhorabuena porque parece ser que Google ha anunciado que habrá aplicación oficial descargable desde la AppStore. La noticia no ha saltado directamente desde el cuartel general de Google, sino que los chicos de The Next Web han podido saberlo gracias a que acudieron a unas jornadas de Google en Londres donde se habló del tema.

Como siempre intentamos en Genbeta esta noticia hay que tomársela con pies de plomo ya que hasta que no veamos la aplicación en la AppStore yo no me creería nada. Además, si tenemos en cuenta el altercado anterior con Google Voice la verdad es que casi nos echamos a temblar.

Veremos si finalmente la cosa sale adelante o si por el contrario a Apple le da por alegar no se que historia para que finalmente y como siempre pasa, seamos los usuarios los que acabemos perdiendo.

ACTUALIZACIÓN:

Bien, como apuntan en los comentarios y como yo mismo me he dado cuenta justo después de darle al botón de publicar todo lo que he escrito en la entrada es erroneo.

Efectivamente no se está barajando la opción de crear una aplicación de Google Wave para el iPhone, lo que se baraja es una AppStore para Google Wave. Osea, una especie de tienda de aplicaciones para Google Wave.

No sabemos muy bien por donde pueden ir los tiros en ese sentido ni hasta que punto tendría sentido crear aplicaciones para Google Wave, supongo que le tiempo dirá hacia donde va Google Wave y que uso le daremos entre todos, lo que está claro es que si la cosa sale bien puede ser un filón tanto para Google como para las empresas que estén dispuestos a desarrollar para esta plataforma.

Y después de esto simplemente pedir disculpas por la confusión.

Vía | The Next Web
Imagen | Mat Honan en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos