Compartir
Publicidad
Publicidad

Compra-venta de invitaciones para Google Wave

Compra-venta de invitaciones para Google Wave
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

La gente se está pegando por conseguir una de las 100.000 invitaciones que Google ha comenzado a repartir hoy para acceder a Wave, su nueva plataforma de comunicación en fase de pruebas. Y como siempre pasa, ya hay quien está aprovechando la coyuntura para sacar tajada: Ya están a la venta en eBay algunas invitaciones de esta primera tanda.

Recordemos que, al igual que sucedió con GMail, Wave es un servicio gratuito que, en fase de pruebas, va a estar en beta cerrada. Es decir, al principio será necesario tener una invitación para usarlo, pero llegará un punto en que habrá invitaciones de sobra, y otro en el que no hará falta ni invitación. Pero hay quien no tiene espera, y ha sacado a subasta la suya. Eso sí, es nueva y no cobra gastos de envío.

En el momento de escribir esto, la puja iba por 157.70 dólares, tras 31 pujas, con 14 personas participando en la disputa, y aún faltaban dos días y nueve horas para cerrarla. Pero sobre todo, a pesar de que según los términos de uso de Google Wave, los usuarios tienen prohibido “vender, comerciar, revender o explotar de cualquier otra forma el servicio para cualquier propósito comercial no autorizado”.

¡Que va a ser gratuito! ¡Que llegará a estar en abierto! ¿Estamos locos o qué?

Es increíble el hype que puede llegar a conseguir Google sin ni siquiera realizar un poquito de presión, tan sólo diciendo que tienen un proyecto nuevo y que hará falta invitación para usarlo. Todos tenemos en mente cómo fueron aquellos primeros días de GMail, y la de tortas que nos dimos algunos por conseguir una invitación. Yo no llegué a pagar, pero sí que abrí mi primer blog, en Blogspot, en cuanto se supo que Google solía dar invitaciones a los que se creaban cuentas en Blogger. Le debo a GMail el haber entrado en la blogocosa, qué cosas.

¿Estaríais dispuestos a comprar una invitación? Lo digo por si nos llega alguna, a ver si hay posibilidad de hacer caja fácil…

Vía | Mashable
Enlace | Subasta en eBay
En Genbeta | 100.000 invitaciones para Google Wave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos