Compartir
Publicidad

Tras los stickers, llegan los "forks": Telegram con Aniways facilita el uso de emoticonos

Tras los stickers, llegan los "forks": Telegram con Aniways facilita el uso de emoticonos
3 Comentarios
Publicidad

Recientemente hemos visto cómo Telegram ha empezado a llenarse de stickers, gracias a su método completamente abierto con el que cualquier persona puede crear y añadir un conjunto de estas imágenes. Pero como casi todo lo abierto, el sistema no es precisamente lo más cómodo. Telegram with Aniways es una variación de la aplicación que intenta solucionar eso.

¿Cómo? Pues poniendo esos stickers, una colección de emoticonos añadidos a los emoji e incluso un buscador automático de GIFs animados al alcance de nuestros dedos nada más escribir algún mensaje a alguien. Es el mismo protocolo de Telegram, con las mismas conversaciones que tenemos en la aplicación oficial, pero con estos extras.

No hay ni que acceder a un menú para ver imágenes animadas y stickers, pero hay que escribir las palabras clave en inglés

Por ejemplo, si con Telegram with Aniways escribimos "cat", inmediatamente se nos aparecerá una barra horizontal encima del teclado donde podremos ver animaciones, stickers o emoticonos de gatos. El único inconveniente es que tenemos que escribir la palabra clave en inglés.

Algo ya más distante de los emoticonos y stickers es que si escribimos palabras como "drink", la aplicación nos mostrará sitios cercanos en los que poder tomar algo en el caso de que estemos haciendo planes en la conversación. Todo un addendum gratuito y disponible para iOS y Android que se convierte en una alternativa curiosa del cliente oficial de Telegram.

En Genbeta | Así funciona la seguridad de Telegram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio