Compartir
Publicidad

Automattic compra Poster, una aplicación de iOS para publicar en WordPress

Automattic compra Poster, una aplicación de iOS para publicar en WordPress
0 Comentarios
Publicidad

Automattic, la empresa responsable de WordPress (tanto ".com":http://wordpress.com/ como ".org":http://wordpress.org/), ha comprado una aplicación de iOS llamada Poster que servía para publicar en blogs que usasen el conocido gestor de contenidos. Se trata de un caso de acqui-hire (adquisición y contratación), pues el creador, Tom Witkin, se va a trabajar también a Automattic.

La aplicación cuenta con características interesantes como son la integración con Dropbox o uso de Markdown, además de soportar la mayoría de las funcionalidades de WordPress. A partir de ahora, dejará de estar disponible para la compra, aunque si ya pagamos por ella, sí estará disponible para volverla a descargar. El creador también seguirá dándole soporte por correo, aunque no dice si habrá nuevas actualizaciones (que lo dudo).

Ahora, queda ver cuales son los planes de Automattic para con la aplicación. Sería muy posible que cogiesen varias de sus características o incluso de su diseño para remodelar la oficial, aunque ésta última es bastante competente. O también es posible que la dejen dormir el sueño de los justos. Pero algo de ella han de coger, creo yo. ¿Tal vez la integración con Dropbox?

Vía | "Tom Witkin":http://www.tomwitkin.com/poster/acquired/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio