Compartir
Publicidad
Publicidad

Buffer lanza su aplicación para iOS

Buffer lanza su aplicación para iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algo más de un mes y medio después de que Buffer presentará la "aplicación de Android":https://www.genbeta.com/movil/buffer-presenta-su-aplicacion-para-android para hacer uso de su servicio, los usuarios de iOS ya pueden instalar la suya siempre y cuando usen iOS 5. "Recordemos que Buffer":https://www.genbeta.com/web/buffer-o-como-programar-tweets-a-lo-largo-del-dia-de-manera-facil es un servicio que nos sirve para publicar tweets a unas horas que determinemos previamente.

Al igual que su homóloga de Android, desde la aplicación podemos ver los tweets que tenemos programados y acceder a unas pequeñas estadísticas de los que ya hemos publicado, que nos muestran el número de clics que se han hecho en el enlace, las personas a las que se ha alcanzado y los retweets que se han hecho.

También podemos ver a que horas aparecerán los tweets que hemos programado y cambiar su orden, borrarlos o publicarlos inmediatamente si lo necesitamos. En la sección de "Settings" se nos lleva a una guía para añadir el bookmarklet del servicio en Safari, de manera que podamos incluir el enlace que estamos viendo en el tweet que programemos.

Recordaros que Buffer es un servicio gratuito, pero que tiene un límite de diez tweets diarios y sólo puede gestionar una cuenta. Para más, es necesario pagar por caja. También, si tenéis necesidad de programar tweets desde cualquier cliente, recordaros que podéis hacer uso de "Tweet4me":https://www.genbeta.com/redes-sociales/tweet4me-un-servicio-para-programar-tweets-desde-cualquier-cliente.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/apps/2011/12/23/buffer-launches-ios-app-opens-its-tweet-scheduling-service-to-the-mobile-masses/ Enlace | "Buffer para iOS":http://itunes.apple.com/us/app/buffer/id490474324?mt=8&ls=1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos