Compartir
Publicidad
Publicidad

Buffer presenta su aplicación para Android

Buffer presenta su aplicación para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses escribí acerca de una interesante aplicación que nos estaba ayudando a muchos a programar publicaciones en nuestro perfil en Twitter, llamada Buffer. Comentamos que las posibilidades para usarlo se reducían a las extensiones para los navegadores y a su aplicación Web.

Hasta ayer. La gente de Buffer lanzó su primera aplicación móvil, que funciona en plataformas Android. La aplicación permite hacer todo lo que podríamos hacer en la versión Web: programar nuevas notas, gestionar las existentes (editándolas y eliminándolas) y ver las estadísticas (a cuanta gente llegó nuestra nota, retweets que se hicieron...).

Además se integra con el menú de compartir página de Android, de manera que podemos agregar un enlace a un artículo interesante simplemente con el menú nativo del sistema, incluso a varias cuentas de Twitter a la vez. La interfaz utiliza activamente gestos (por ejemplo, el de cambiar entre cuentas desplazando el dedo rápidamente de izquierda a derecha o al revés).

¿El próximo paso para Buffer? Una versión para iOS que ya está en camino. Mientras llega o no llega hay un pequeño sustituto que podrá servir. La aplicación para Android ya está disponible en el Market y es totalmente gratuita, y puede utilizarse con cuentas de pago o gratuitas.

Más información | Buffer Blog En Genbeta Social Media | Buffer y gana un 200% más de clics en nuestros tweets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos