Publicidad

Digg para Android ya disponible

Digg para Android ya disponible
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La app de Digg para Android ya está disponible en "Google Play":https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diggreader. Una de las principales demandas de los usuarios de la comunidad de Digg ya tiene respuesta, en forma de una app muy similar a "la de iOS":https://www.genbeta.com/movil/digg-reader-estrena-version-web-para-moviles-e-introduce-mejoras-en-ios y que ofrece casi las mismas funcionalidades.

A través de la aplicación tenemos acceso tanto a los artículos e historias que son curados por el equipo de Betaworks como a nuestro "Digg Reader":https://www.genbeta.com/sindicacion/asi-es-digg-reader-a-fondo personal. Como ya muchos sabrán a estas alturas de la película, y a diferencia del Digg clásico que dirigía Kevin Rose, los artículos no pueden recibir comentarios de la comunidad, tan sólo diggs que determinarán su popularidad.

En lo que respecta al Reader en sí en esta nueva app para Android se echa una cosa en falta, que es la posibilidad de ver sólo los artículos que no hemos leido. La gente de Betaworks ha dicho que están trabajando en estas y otras nuevas funcionalidades y que pronto estarán listas.

Este lanzamiento se produce pocas días después de que "Feedly anunciase su versión pro":https://www.genbeta.com/sindicacion/feedly-pro-la-opcion-de-pago-de-feedly-ya-esta-disponible-para-todo-el-mundo(45 dólares anuales o 5 mensuales), que añade características como búsqueda de artículos entre nuestros feeds o la posibilidad de enviar artículos a Pocket o Evernote con un sólo click. Digg, uno de los principales competidores de Feedly en esta nueva batalla por dominar el sector de los lectores de RSS, no ha tardado en responder. Y ofreciendo todas sus funciones de forma gratuita.

Más información | Digg Descarga | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios