Compartir
Publicidad
Publicidad

Formspring lanzará su aplicación oficial para Android junto con un rediseño de la portada de su web

Formspring lanzará su aplicación oficial para Android junto con un rediseño de la portada de su web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Formspring, una de las redes de preguntas y respuestas más populares con 28 millones de usuarios, ya había hecho sus deberes con iOS creando una aplicación móvil oficial para esa plataforma. Pero no ha sido hasta ahora que se dispone a lanzar una aplicación para Android, la plataforma móvil libre de Google.

Con la aplicación, los usuarios podrán formular preguntas y contestar las que reciban del mismo modo con el que pueden hacerlo desde la web. Accedemos a las cinco secciones del servicio mediante una barra superior de botones, para ver todas las preguntas o el contenido de esa sección en pantalla. Además, los enlaces se reconocen y muestran vídeos o imágenes en la misma pregunta ahorrándonos la tarea de usar el navegador del sistema para cargar la página web.

La aplicación es completamente gratuita, y viene acompañada de un rediseño de la página web oficial para que los usuarios se percaten más de las funcionalidades adicionales de Formspring además de las simples preguntas y respuestas. Además, el servicio ha pactado con algunas compañías para monetizarse usando algunos anuncios en la barra lateral y patrocinar las llamadas “preguntas del día”. Por ahora la descarga de la aplicación no está disponible, pero lo tiene que estar en cualquier momento.

Vía | Mashable
Sitio oficial | Formspring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos