Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail para Android actualizado con características de Ice Cream Sandwich

Gmail para Android actualizado con características de Ice Cream Sandwich
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La aplicación Gmail para Android ha sido actualizada con cambios de cierto calado. Aunque las novedades más significativas las van a poder disfrutar los usuarios con terminales equipados con Ice Cream Sandwich y Honeycomb, en especial las tabletas, la actualización comprende desde Android 1.6 en adelante.

El nuevo Gmail trae la experiencia de usuario de Android 4.0 a los de Honeycomb, ya que la actualización de Gmail para Android es la misma (4.0.5), para las dos versiones del sistema operativo. En ambos casos, podemos movernos con el dedo entre las conversaciones antiguas o más recientes, configurar notificaciones personalizadas, sincronizar correos de los últimos 30 días o acceder a las etiquetas más recientes con sólo tocar el nombre de la cuenta.

Para Froyo y Gingerbread la aplicación se actualiza a la versión 2.3.6, con una mejora general de rendimiento. Gmail para Android añade una nueva API de etiquetas para desarrolladores. La aplicación está disponible para descargar desde Google Play.

Vía | Xataka Android
Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos