Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Wallet podría lanzarse oficialmente mañana a bordo del Nexus S

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Hace pocas horas hablábamos de Robert Scoble y su suposición de si Google se estaba guardando novedades para lanzarlas en poco tiempo. Ahora TechCrunch descubre un documento enviado a empresas colaboradoras con el que se podrá demostrar que Google Wallet, el servicio de pagos mediante NFC de la compañía de Mountain View, puede ser lanzado oficialmente mañana. Esto es lo que podemos leer en ese documento:

Google Wallet se lanza el 19 de septiembre del 2011. Google Wallet es una aplicación que permite a los propietarios de un Nexus S con Android usar el teléfono como un monedero. La aplicación transformará el modo con el que los clientes pagan. Una vez se ha instalado Google Wallet, el teléfono Nexus S de Sprint se podrá usar como un dispositivo PayPass de pago sin contacto. Actualmente Google Wallet está sólo disponible en los teléfonos Nexus S con Android 2.3.4 Gingerbread.

Otra señal de esto puede ser el vídeo que podéis ver arriba, lanzado a la red por el mismo Google hace pocos días; además de que el lanzamiento coincidiría con el congreso mundial dedicado a los terminales NFC (casualmente, empieza mañana). Es de suponer que a medida que vayan apareciendo más terminales con la tecnología NFC integrada Google Wallet se vaya adaptando a ellos para poder expandir el servicio.

Si esta información es cierta mañana tendremos más detalles. Estaremos atentos.

Vía | TechCrunch
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos