Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 5 da un giro en las pruebas y supera a Windows Phone en su propio test de rendimiento

iOS 5 da un giro en las pruebas y supera a Windows Phone en su propio test de rendimiento
Guardar
76 Comentarios
Publicidad

Hace algunas semanas, Microsoft quiso demostrar la rapidez de Internet Explorer en sus Windows Phone 7 con unos tests de rendimiento que preparó la misma compañía. Los resultados fueron demoledores: la versión ‘Mango’ del sistema operativo móvil sacaba 20 frames por segundo mientras que Android sacaba 11 e iOS 4.3 sacaba unas mediocres 2 imágenes por segundo. Apple se ha tomado esos resultados en serio, y con la beta de iOS 5 han mejorado esos resultados drásticamente.

He probado el test con mi iPhone 4 y puedo confirmar que con iOS 4.3 el resultado es muy, pero que muy malo. Pero con la nueva versión ha mejorado tanto que ahora deja al resto de sistemas atrás. iOS 5 beta es capaz de ejecutar el test de rendimiento a 31 frames por segundo (la imagen pertenece a este resultado, es iOS 5 beta pero el test lo detecta como iOS 4.3), un 50% más rápido que Internet Explorer en Windows Mobile y casi triplicando el rendimiento de Android.

La pregunta es: ¿Cómo puede ser que Apple haya multiplicado por 15 el rendimiento de Safari? No es algo que se consigue en una tarde de programación precisamente, pero quizás la compañía de Cupertino ha conseguido grandes resultados con algún nuevo motor de renderizado en preparación, o quizás era sencillo mejorar la velocidad en este test en concreto. Por supuesto, no sabremos detalles oficiales acerca de las capacidades de Safari en iOS 5 hasta su lanzamiento este otoño. Podéis ver el vídeo de las pruebas originales de Microsoft después del salto.

Vía | Winrumors
Más información | Tests de rendimiento web de Microsoft
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos