Compartir
Publicidad

Jan Koum insiste en el MWC: Whatsapp no se integrará con Facebook

Jan Koum insiste en el MWC: Whatsapp no se integrará con Facebook
18 Comentarios
Publicidad

Al igual que hizo el CEO de Facebook Mark Zuckerberg, Jan Koum ha estado en el Mobile World Congress en Barcelona para hablar sobre Whatsapp. Obviamente, el principal tema de conversación ha sido la adquisición por la red social.

Koum ha insistido de nuevo en que nada va a cambiar en Whatsapp. No habrá integración con Facebook en ningún momento y todo se mantendrá tal y como quieren los usuarios, al menos en ese sentido. En otros no escuchan demasiado: no habrá clientes de escritorio para Whatsapp porque les gusta "mantener todo simple".

El otro aspecto que más han tratado ha sido el de las futuras llamadas de voz. Según Koum, los servicios de voz no han evolucionado en los últimos años. Ellos han estado investigando y han desarrollado un nuevo códec adaptativo, prometiendo así una buena calidad de voz sin usar demasiados datos.

Está claro que la visión de Koum es clara. Sabe cómo tiene que ser Whatsapp y lo hará a su manera, a pesar de lo que diga cualquiera (ni siquiera lo que diga Facebook, por lo que parece). Si consiguen que las llamadas de voz funcionen sin demasiados problemas y que los usuarios las usen, podríamos estar ante otro nuevo golpe para las telecos y un buen refuerzo del reino de Whatsapp en el mundo móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos