Compartir
Publicidad
Publicidad

La tablet de HP con webOS tendrá aplicación oficial de Facebook

La tablet de HP con webOS tendrá aplicación oficial de Facebook
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo de la aplicación oficial de Facebook para iPad se acerca cada vez más a ser un culebrón de los interesantes. Si Facebook se supone que ya prepara una aplicación oficial para la tableta de Apple puede que, además de RIM y su Playbook, se le adelante HP para su tableta con webOS (que en los EE.UU. sale a la venta el viernes aunque en España no la oleremos hasta después del verano).

Cabe resaltar que no sería Facebook quien desarrollara dicha aplicación, sino la propia HP. Y a simple vista, mirando las capturas que ha publicado TechCrunch, tiene una pinta increíble. Y personalmente me gustaría saber si tendrá un look&feel similar en el iPad.

Desde luego una cosa está más que clara: la aplicación de Facebook para la HP TouchPad aprovecha cada una de las 9,7 pulgadas de las que dispone el aparato, y donde más se aprecia es en la interfaz para ver las fotografías de nuestro perfil o del de uno de nuestros amigos. Podremos utilizar una interfaz similar a la que conocemos para ver nuestro newsfeed u otra más optimizada para una pantalla táctil de esas dimensiones, como podemos ver en la imagen superior.

Lo que sería realmente interesante ver si la aplicación permite utilizar el nuevo sistema de mensajes de Facebook (que me parece de lo más útil, por cierto) en tiempo real. Pero por lo demás la aplicación, a falta de poder echarle la zarpa por nosotros mismos, tiene una pinta impresionante, ¿verdad?

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos